martes, 18 de septiembre de 2007

¿Por qué crees que internet no es seguro?

Profesora Marisa Conde le pido mil disculpas de que la idea original del trabjo este entragada un dia despues, ya que lo que entrego joel, no era precisamente lo que nosotros queriamos hacer.
El video no pudo ser subido ayer debido a que la lluvia hiso que se me desconectara internet, ya que yo vivo en Francisco Alvarez(Pcia. de Bs. As.)y aqui no hay otro internet que no sea mas que aereo. Por ese motivo, yo que tenia el video en la PC no pude subirlo a tiempo.
Espero sepa entenderlo, muchas gracias Gaston Flores Valmaggia.

El video fue hecho por: Gaston Flores, Joel Borrell, Javier Fontenla, Franco Orotne y Agustina Aguirre


1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Secundaria del Sacra dijo...
Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente. El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Requisitos: Excelente. Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente. Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente. Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio, y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente. Entrega el TP en tiempo y forma

Imágenes: Excelente. Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas

Redacción: Bueno Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.

Excelente trabajo chicos. Excelente poder de síntesis

Nota: 10 (diez)