lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Por que crees que internet no es un sitio seguro?

Este video fue realizado por: Antonella Ruggiero, Lucila Pedrolo y Natalia Tresca.



1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Bueno. El producto demuestra cierta originalidad, de nuevas ideas y perspicacia.

Requisitos: Bueno, porque todos los requisitos fueron cumplidos

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Respecto a este tema es difícil ser justa al calificarlo. En 1° lugar hay demasiada información (muchísimo texto)y no se trata de copiar y pegar, sino que al elaborar material audiovisual se debe tener en cuenta que mucho texto aburre y se debe recurrir también a imágenes que puedan simbolizar lo que se quiere decir. En este video sólo se puede ver texto y esta no es la idea de algo dinámico, sino ¿que diferencia hubiera exisitido si este Tp lo entregaban impreso? No se pidió una monografía.
Valoro el trabajo de investigación previo.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Rehacer, No hay conciencia de la audiencia en el diseño. Si es para alguien que no sabe nada de Internet es complejo, y si está dirigido a un publico joven y/o que conoce algo del temas es muy denso.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente.Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener, pero no me queda claro si lo hicieron ustedes o Gastón ya que el texto del primer clip lleva su nombre y en la identidad del posteo aparece él.

Tiempo:Excelente, ya que entrega en tiempo y en forma

Imágenes: Rehacer. Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.

Redacción: Bueno. Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.

Chicas si bien hubo trabajo no se entendió que era lo que se pedía, no había que copiar y pegar información, sino usar la creatividad.

Nota: 6 (seis)


Prof. Marisa E. Conde

25 de septiembre de 2007 12:57