lunes, 6 de julio de 2009

Peligros en internet

Guion:

La historia trata sobre un hombre mayor que entra a su facebook y tiene una amiga que es menor que él, y ve que la chica sube fotos en su facebook, él mira las fotos y al hombre le gustó mucho su amiga, entonces ve que en las fotos del facebook esta chica llamada, Lara Crespo, descubre que las chicas de las fotos tienen el escudo de su escuela, y al hombre se le ocurrió buscar en Internet la escuela de esta chica y él anota la dirección de la escuela; En el mismo día, el hombre va a la escuela a la hora de la salida. Ella sale con una amiga, pero no había nadie en la calle en ese momento, aparte su acompañante se fue por unos minutos y ella quedo sola en la puerta del colegio y el hombre se acerca y pregunta:
-¿Vos sos Lara Crespo?
Lara:
-Si...
Entonces le hombre la agarra y ella trata de escaparse y le grita a su amiga, pero ya era demasiado tarde, y el hombre se la lleva y desde entonces esta chica no ha aparecido...

Integrantes: Lara Crespo, Camila Arandia, Yazmin Kachani y Noelia Pietragalla

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Evaluada según rúbrica publicada en http://docs.google.com/View?id=dhcbv7pq_85fnzvqnfb

ORIGINALIDAD: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

REQUISITOS. Excelente. Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

PERTINENCIA CON RESPECTO A LOS EJES PLANTEADOS. Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

CONTENIDO: Excelente Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

SONIDO. Excelente El audio es muy bueno y la dicción es muy clara, Se escuchan perfectamente los diálogos

PROBLEMA/CONFLICTO. Excelente Es muy fácil para el público entender el problema que los personajes principales enfrentan y por qué éste es un problema.

SOLUCIONES/ RESOLUCIÓN. Excelente La solución a los problemas del personaje es fácil de entender y es lógica. No hay cabos sueltos.

PUNTO DE VISTA, CONCIENCIA DE LA AUDIENCIA. Excelente Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

USO DE LA HERRAMIENTA WEB 2.0 SELECCIONADA. Excelente Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

TIEMPO DE ENTREGA. Excelente Entrega el TP en tiempo y forma.

DURACIÓN DEL VIDEO. Excelente Respeta los tiempos acordados

IMÁGENES. Excelente Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

REDACCION: Bueno Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.

Lara. Camila, Yazmin y Noelia, Felicitacione spor el trabajo realizado.

Nota Final: 10 (diez)