viernes, 26 de septiembre de 2008

Beijing 2008 Crespo, Bustos , Calleri y Bonahon

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo evaluado según rúbrica publicada en:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pc16C0ZxgymzCLzzfdC9SRA&hl=es

Contenido: Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno. Las diapositivas que hacen referencia a la forma de gobierno tanto de China como de Argentina no brindan la información suficiente (slide 5 y 6) La diapositiva n° 13 no se puede leer con facilidad debido a los colores de fondo y de fuente, y tampoco se entiende a que refiere el texto

Originalidad: Exclente. El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Organización: Excelente Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Imágenes: Excelente Las imágenes están relacionadas con el tema /propósito del sitio, su tamaño está cuidadosamente seleccionado, son de alta calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector.

Ortografía y gramática: Muy Bueno. Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en la presentación.

Presentación: El slide tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de localizar

Sebastian, Juan Cruz, Ignacio y Jonathan los FELICITO por el producto realizado, en el cual demuestran el compromiso y la dedicación.

Algunas cuestiones como ya les marqué precedentemente habría que tener en cuenta para el próximo Tp. Tampoco pude ver que hayan aplicado efectos de animación, sonido p de transición.

Nota Final: 8 - (ocho)

Prof. Marisa E Conde