domingo, 16 de septiembre de 2007

TP DE INFORMÁTICA

Aquí presento el trabajo que realizamos Daniel Becchetti, Fernando Gavilán y yo, Axel Gualda, Sobre Internet, la inseguridad en él, y algún caso en particular para demostrarlo.
Disfrútenlo, Chau^^.

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Requisitos: Excelente, Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos.


Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente, ya que hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente, debido a que demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente Entrega el TP un día antes de la fecha pautada y lo hace en forma.

Imágenes: Bueno. Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.

Redacción:Bueno. Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.

Un gran trabajo faltaron imágenes ya que está desaprovechada la parte visual.
Nota:9 (nueve)


Prof. Marisa E. Conde