jueves, 30 de agosto de 2007

¿Por qué las personas recurren a estímulos externos?

Alumnos: Aguirre Agustina - Alba Pablo - Arce Rodrigo - Ciminera Yamila - Del Boca Federico.

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Bueno, ya que el producto demuestra cierta originalidad, de nuevas ideas y perspicacia.

Requisitos: No cumple satisfactoriamente con lo pedido en tiempo y en forma.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

Contenido: Excelente, Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente, Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Bueno Demuestra habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0, opero respecto al tamaño de la fuente seleccionada en muchas diapositivas no se puede leer con claridad por lo que sería conveniente tener en cuenta este punto para el próximo TP.

Tiempo: Se entregó un mes y 10 días después de la fecha límite pautada.

Imágenes: Bueno. Se intentó usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.

Redacción: Excelente No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.

Nota: 7 (siete)

Prof. Marisa E. Conde