jueves, 19 de julio de 2007

¿Por qué las personas recurren estímulos externos?

Yo soi Enzo Ciliberto y esto es un video de estímulos externos


2 comentarios:

Secundaria del Sacra dijo...

Hola Enzo, tenés que copiar el "tag", en la entrada, en la solapa que dice HTML. Espero que lo corrijas así puedo verlo. Saludos, Prof Marisa Conde

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas , debido a que no hay otro enfoque como éste.

Requisitos: Bueno, Todos los requisitos fueron cumplidos. Aunque hubo algunos contratiempos valoro el esfuerzo por cumplir con la tarea.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente,ya que la información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente. Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Bueno, Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Bueno Demuestra habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0

Tiempo: Bueno. Aunque hubo algunos inconvenientes se preocupó por la entrega

Imágenes:Bueno Se intentó usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.

Redacción:Excelente. No hay errores de gramática, ortografía o puntuación

Aunque no concuerdo con muchas de las expresiones vertidas, ya que haces una generalización del "proletariado" y eso es muy peligroso porque medías a todos con la misma vara y creo que eso no es justo, valoro tu trabajo.

Nota: 9 (nueve)

Prof. Marisa E Conde